Buffers Es un sello secundario construido para proteger el sello principal de los golpes de presión o demasiada temperatura.

Restock Buffers

Caja de O'ring en Buna-Viton Dada la sencillez de su diseño, asi como la facilidad de si montaje se han convertido en una solución frecuentemente adoptada por el diseñador de la máquina. La denominación normalizada se presenta expresando el diámetro interior, el de la sección y el material.

Restock Caja de O'ring

Guías de Roce

La Guía de Roce se fabrica en materiales como Technil, Durocoton, Ertalon. En los cilindros hidráulicos su función es proteger el vástago y la camisa de que no tengan ningún roce entre si y puedan sufrir algún deteriorio que no permita el buen funcionamiento del cilindro.

Polypack/Polypack milimétricos Los polypack de simple efecto son juntas de sellado cuya función es la de sellar el vástago o el pistón de los cilindros hidráulicos o neumáticos. Son piezas elastometricas en forma de U. Las medidas de los labios de cierre están sobredimensionadas respecto a las medidas del alojamiento en que van montadas de modo que al instalarse estos labios de deforman y efectuan una fuerza de cierre que no permite la fuga del fluído. Cuando existe presión en el sistema, este incrementa la fuerza en los labios de cierre favoreciendo el efecto de sellado.

Restock Polipack

Respaldos de Packings y O'rings

Anillos de plásticos o caucho duro, enteros o partidos. Los Respaldos son fabricados en Technil, teflo, poliuretano. Se usan como respaldo de sellos de pistón o vástago,   también como apoyo de o'rings en montajes dinámicos para evitar su extrusión y suplir alguna abertura en el espacio hecho para la colocación del sello y o'ring, logrando así el óptimo funcionamiento de estos.

Restock Respaldos

Sellos de Pistón y Neumáticos Se trata de un sello basicamente cuadrado, cuyas aristas están redondeadas, formando cuatro lóbulos. En movimientos altenativos son capaces de trabajar hasta 250 bars y en movimientos rotativos hasta velocidades de 1 m/seg. La denominación normalizada se presenta expresando el código interior, sección y material.

Wipers, limpiador de vástago o raspador del vástago
Evitan la entrada de suciedad, agua, barro, etc. En el interior de cilindros hidráulicos y neumáticos, son piezas elastomecánicas con o sin refuerzos metálicos, con un labio muy pronunciado que ejerce una interferencia elevada en el vástago, e impide la entrada de cuerpos extraños.

Wiper

O'ring por Metro sección redonda

Para construir sellos tipo o'ring con medidas específicas y formas variadas e irregulares para otorgar una mayor flexibilidad al cliente.

 

Restock O'ring por metro

 

Packing V y U
Su función es la de sellar el vástago o pistón de los cilindros hidráulicos. Están formadas por una cabeza que reparte presión por fluído los anillos intermedios en forma de V  o U que efectúan el sellado del fluído y una base que protege a los anillos intermedios de la extrusión.

 

Restock Packing V

 

 
Banner